• Regístrate
Estás leyendo: Aumentó 169% el consumo en Brasil
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:40 Hoy

Aumentó 169% el consumo en Brasil

La industria hotelera, restaurantera y aérea, fueron las principales que aumentaron sus ganancias

Publicidad
Publicidad

La Afición

De acuerdo con MasterCard, en el periodo del 8 de junio al 2 de julio, Brasil aumentó en un 169% el volumen neto en dólares de gasto, gracias a los turistas que visitaron este país para ver la justa mundialista.

Fueron 12 las ciudades en la que más se notó este incremento: Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Cuiabá, Salvador, Recife, Natal, Fortaleza y Manaos; donde el promedio de gastos aumentó en un 193% respecto al mismo periodo del año anterior.

Solo Río de Janeiro y Sao Paulo, representan un 47% de gasto de los turistas extranjeros, mientras que las otras 10 ciudades, representan el 27%.

La industria de restaurantes y bares, aumentó en un 273%; la aérea, un incremento de 211% y la hotelera con 137%. Esto, con el mismo periodo del año anterior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.