• Regístrate
Estás leyendo: Atrapada de Hopkins hace que Texanos arrebaten invicto a Bengalíes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 03:22 Hoy

Atrapada de Hopkins hace que Texanos arrebaten invicto a Bengalíes

La escuadra de Houston dio una clase a la defensiva, resitieron el último embate de la ofensiva de Cincinnati y se elevaron al primer puesto de la AFC Sur

Publicidad
Publicidad

AP

T.J. Yates se hizo cargo del encuentro después de que Brian Hoyer sufrió una conmoción cerebral, y los Texans de Houston vencieron el lunes contra todo pronóstico por 10-6 a los Bengals de Cincinnati, que sufrieron su primera derrota en la temporada.

Los Bengals (8-1) trataban de seguir junto a Nueva Inglaterra y Carolina en el grupo de equipos invictos. Hubiera sido la primera vez en la historia que tres equipos ostentaban una foja de 9-0.

Pero un quarterback sustituto, que antes había hecho daño a Cincinnati, lo volvió a lograr.

Fue curioso que la primera derrota de Cincinnati llegara ante los Texans (4-5), que humillaron a Andy Dalton durante encuentros de la ronda inicial de los playoffs en las campañas de 2011 y 2012. Yates era el quarterback en el primero de aquellos partidos.

Yates volvió a los Texans el 28 de octubre, ingresó al terreno en el tercer cuarto y lanzó un pase de 22 yardas para que DeAndre Hopkins anotara.

Dalton volvió a sufrir ante la defensiva de los Texans. La última oportunidad de Cincinnati se esfumó cuando A.J. Green soltó un ovoide tras lograr la recepción, a 40 segundos del final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.