• Regístrate
Estás leyendo: Atlético Tucumán profundiza la crisis de Boca
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:13 Hoy

Atlético Tucumán profundiza la crisis de Boca

El "Decano" tucumano enmudeció a La Bombonera a los 23 minutos, con un gol de Leandro González. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Boca Juniors cayó 1-0 ante Atlético Tucumán el domingo, por la segunda fecha de la Liga argentina de fútbol, una derrota que agrava su crisis y podría derivar en el final del ciclo del técnico Rodolfo "el Vasco" Arruabarrena

El "Xeneize" viene de perder la Supercopa ante San Lorenzo y sólo ganó un partido —amistoso— de un total de ocho cotejos disputados en 2016.

El jueves trascendió que el presidente del club, Daniel Angelici, le pidió la renuncia a Arruabarrena, pero éste le solicitó tener una oportunidad más, este domingo ante Atlético.

El año pasado, "el Vasco" guió a Boca a la obtención de la Liga local y la Copa Argentina, pero desde que asumió el cargo no consiguió éxitos a nivel internacional.

"Los análisis los haremos otra vez en el vestuario. Ya no se puede hablar más, hay que seguir entrenando, luchando para encontrar lo mejor. Venimos con una mala racha, no entra ninguna pelota", señaló Carlos Tevez.

Consultado acerca de si en su opinión Arruabarrena debe continuar, el ex Juventus respondió: "Lo decidirá él, la dirigencia; nosotros cuando entramos trataremos de hacer lo mejor".

El "Decano" tucumano enmudeció a La Bombonera a los 23 minutos, con un gol de Leandro González. Boca cumplió otra pobrísima actuación, y si bien tuvo un par de oportunidades de igualar en la segunda mitad, Atlético pudo incluso ganar por una diferencia mayor, pese a jugar los últimos diez minutos con un hombre menos por la expulsión de Fernando Zampedri.

Atlético, recién ascendido a la máxima categoría, es uno de los líderes de la Zona 2 con seis puntos, mientras que Boca apenas suma una unidad y está en la mitad de abajo de la tabla.

En otro partidos disputado el domingo, Central derrotó 2-0 a Newell*s Old Boys en el clásico de Rosario, lo cual motivó la renuncia del técnico de "La Lepra", Lucas Bernardi.

Además, Lanús superó 2-1 a Defensa y Justicia, y Gimnasia y Esgrima La Plata venció 3-2 a Patronato.

A última hora del domingo, River Plate, con el regreso de Andrés D'Alessandro, visita a Belgrano de Córdoba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.