• Regístrate
Estás leyendo: Atlético San Luis derrota a la Jaiba Brava
Comparte esta noticia

Atlético San Luis derrota a la Jaiba Brava

El campeón estrena su corona al ganar dos goles a uno al equipo del Tampico Madero, dentro de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

El Atlético San Luis pudo estrenar su corona de campeón luego de derrotar dos goles contra uno a la Jaiba Brava, equipo que vendió cara la derrota y que por poco sale bien librado del juego de la jornada dos del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx. 

Tampico tuvo deficiencias en el primer tiempo y eso le costó terminar abajo en el marcador al concluir los primeros 45 minutos. 

Al 12’ las cosas cambiaron para el equipo potosino porque Kevin Lara se internó por el sector izquierdo sacó centro sobre la marca de Ledesma la pelota le llegó a Fernando Madrigal disparó de zurda para darle la bienvenida al portero uruguayo Irrazabal. 

Al 28’ se dio un largo trazo para Madrigal quien levantó la cabeza y centró para Fernando Ibáñez quien de primera pego de pierna derecha sobre la débil marca de Ledesma y convirtió en gol. 

Para minuto 73 de la parte complementaria Javier “Chuleta” Orozco martillo de cabeza para anidar el balón en el fondo de la portería y acercarse en el marcador 1-2. 

Al 89´ Harbottle hizo el gol del empate pero el árbitro invalidó por una mano deliberada del chileno. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.