• Regístrate
Estás leyendo: Atlético de Madrid apela segunda amarilla a Diego Costa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:10 Hoy

Atlético de Madrid apela segunda amarilla a Diego Costa

Los colchoneros presentaron una inconformidad tras la segunda amonestación del brasileño que le costó la expulsión en el partido contra el Getafe

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Atlético de Madrid ha presentado en la tarde de este lunes ante al Comité de Competición una apelación por la segunda tarjeta amarilla a Diego Costa, que significó su expulsión, y que vio el pasado sábado en el partido ante el Getafe, después de marcar el segundo tanto de su equipo y de celebrarlo con la grada.

Asimismo, el Atlético ha enviado también apeló por la amarilla que le fue mostrada al francés Antoine Griezmann en el minuto 43, que no le acarrea suspensión, pero que es la cuarta del ciclo, por lo que el delantero se queda a una amonestación de la sanción.

José Luis Munuera Montero, árbitro del encuentro entre el Atlético y el Getafe, mostró la primera amonestación a Diego Costa en el minuto 67 por impactar con el codo en el rostro del togolés Djene Dakoman, y la segunda y posterior expulsión en el minuto 73 por festejar el segundo tanto de su equipo, anotado por él, con los aficionados.

El Comité de Competición se reunirá el próximo miércoles y será entonces cuando se sabrá si sanciona al delantero hispano brasileño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.