• Regístrate
Estás leyendo: Atletas por el 'extenuante' reto del Puente de Ojuela
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:40 Hoy

Atletas por el 'extenuante' reto del Puente de Ojuela

La carrera se efecturá el 18 de febrero contando con participantes de Chihuahua, Nuevo León y Zacatecas, y rifará 70 mil pesos en regalos para los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Corredores laguneros se están preparando para asumir el reto de la carrera atlética del Puente de Ojuela, que se celebrará el domingo 18 de febrero.

Los atletas se entrenan para ir en busca de su mejor tiempo en las distancias de 7 y 10 kilómetros, que son las distancias que ofrece esta competencia.[OBJECT]

Alfredo Alemán Baños, director técnico de la competencia, mencionó que los laguneros tendrán como contendientes a corredores procedentes de Monterrey, Chihuahua y Zacatecas.

Recordó que la salida será a las 9:00 horas y para los 10K se dará desde la plaza principal de Mapimí, Durango, mientras que los de 7 kilómetros arrancarán en el entronque de la carretera al Puente de Ojuela, ambas con meta en la explanada del puente colgante.

Las categorías para 10K son: Libre hasta 29 años, Submaster 30 a 39 años, Máster 40 a 49 años, Veteranos 50 a 59 años, Veteranos Plus 60 a 69, Senior 70 años y más, y Corredores de Mapimí, todas en varonil y femenil. Para los 7K serán sólo dos: Abierta Varonil y Abierta Femenil.

La entrega de números y chips se hará el sábado 17 de febrero de 10:00 a 15:00 horas, en Hidalgo 724 poniente, esquina con Treviño, en el centro de Torreón.

Un punto importante es que la salida de los autobuses en Torreón será a las 6:30 horas en el Bosque Venustiano Carranza, frente al club de Corredores, sobre la Calle Juan Pablos; en Gómez Palacio será a la misma hora, desde la Presidencia Municipal.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.