• Regístrate
Estás leyendo: Atleta poblano representará a México en Málaga
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:35 Hoy

Atleta poblano representará a México en Málaga

A sus 79 años, Francisco Terán Rosas, originario de Tehuacán, está listo para participar en el Master Mundial de Atletismo.

Publicidad
Publicidad

A sus 79 años, Francisco Terán Rosas está listo para viajar a Málaga España, donde participarán en el Master Mundial de Atletismo, al haber clasificado para representar a México en esta justa.

En estos días sus compañeros de distintos clubes de atletismo se han unido para organizar una carrera de atletismo infantil a fin de reunir recursos económicos para apoyar al atleta tehuacanero que carece de recursos para hacer este viaje.

Clara Villagómez, atleta local, declaró que ante la falta de apoyo de autoridades, se han unido para apoyar a Terán Rosas y se cumpla con este sueño que tiene, viajar a Europa para medirse con los grandes del atletismo internacional que estarán en esta concentración los primeros días de septiembre.


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.