• Regístrate
Estás leyendo: Atleta canadiense es arrestado por presunto robo de coche
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:29 Hoy

Atleta canadiense es arrestado por presunto robo de coche

Un deportista y entrenador de la delegación de Canadá habría robado el auto cuando el motor estaba en marcha; el Comité Olímpico de este país informó que se está investigando el caso

Publicidad
Publicidad

DPA

Un deportista olímpico y un técnico del equipo canadiense en los Juegos de invierno de Pyeongchang han sido arrestados bajo la acusación de robar un automóvil, informaron medios surcoreanos.

Los dos estaban al parecer bajo los efectos del alcohol, señaló la agencia de noticias local Yonhap citando fuentes de la policía de la provincia de Gangneun, en el este del país.

La mujer del deportista también estaba presente, pero todavía se desconoce quién manejaba el coche robado, agregó la fuente.

El nombre del atleta no se hizo público, aunque la cadena de televisión canadiense CBC aseguró que se trata del esquiador de skicross David Duncan.

El Comité Olímpico de Canadá solo confirmó en principio que hay unas investigaciones en curso "contra personas del equipo".

Según las informaciones, el incidente se produjo en la madrugada del sábado. El vehículo robado sería un todoterreno en el que los canadienses se subieron cuando el motor estaba en marcha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.