• Regístrate
Estás leyendo: Atlas ya pagó la multa al Ayuntamiento de Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:02 Hoy

Atlas ya pagó la multa al Ayuntamiento de Guadalajara

Con esto, se procederá a retirar los sellos de clausura en el Jalisco

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Rigoberto Juárez

Casi cinco días después de la sanción por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, Atlas pagó la multa cercana a los 2.2 millones de pesos, producto de la bronca entre barristas de Chivas contra policías en el Clásico Tapatío, por lo que se retirarán los sellos de clausurado del Estadio Jalisco.

“El Ayuntamiento de Guadalajara procederá al retiro de los sellos de clausura del Estadio Jalisco, debido a que el Club Atlas ya cumplió con el pago de la multa a la que fue acreedor debido a las diversas irregularidades detectadas durante el partido que se llevó a cabo el sábado 22 de marzo”, se señaló en el texto.

De esta manera, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara podrán jugar, sin problemas, este viernes cuando reciban al Zacatepec, en la fecha 13 del Ascenso MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.