• Regístrate
Estás leyendo: Atlas vende a 'Poncho' y revienta el draft en la madrugada
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:33 Hoy

Atlas vende a 'Poncho' y revienta el draft en la madrugada

Los Zorros venden a Alfonso González a Monterrey y les llega Cándido Ramírez; se confirmó la llegada de Leiton Jiménez y 'Negrito' se fue a Xolos.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

La sorpresa del draft del miércoles se dio el jueves. El Atlas vendió a Alfonso González a La Pandilla del Monterrey y se quedó sin su mejor prospecto, sin la joya de la cantera.

Ponchito jamás volvió de ese penalti fallado ante Chivas y ahora se va. La cifra fue alta, pues a las 23:00 horas desestimaron cinco millones de dólares del Cruz Azul.

Mohamed salió a las 22:30 y señaló que irían por un portero y por un lateral derecho del mercado extranjero, pero a los 15 minutos volvió, él y toda la comitiva.

Los Rayados se llevaron a uno de los jugadores más prometedores del futbol nacional, un zurdo nacido en Tamaulipas.

Los atlistas compraron poco, Leiton Jiménez, Javier Salas y al seleccionado Cándido Ramírez, pero al final de cuentas vendieron al niño de la cantera, al zurdo de oro, que se va con su talento a otra parte. Cruz Azul lo quería y Boy se quedó con las ganas.

Atlas en su centenario vende a su joya de la cantera, lo que presumía la Furia, sus básicas, hoy es una gran entrada de dinero. Venden a sus joyas como cuando los socios de la Asociación Civil venían al draft.

Con Leiton Jiménez, Salas y Cándido, el Atlas va por un el central colombiano Barreiro y aún les quedará un sitio para un extranjero más, un centro delantero del mercado sudamericano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.