• Regístrate
Estás leyendo: Atlas vende a José Luis Chávez al Blooming; podría llega un extranjero más
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:25 Hoy

Atlas vende a José Luis Chávez al Blooming; podría llega un extranjero más

El argentino Lucas Pratto podría llegar al club rojinegro.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Rigoberto Juárez

Terminó la novela. El futuro del mediocampista José Luis Chávez se ha definido, toda vez que la directiva de Atlas lo ha vendido al Blooming de su país, por lo que se abre la posibilidad de que llegue un futbolista más al equipo para ocupar esta quinta plaza de extranjero.

El volante se lesionó en la jornada uno ante Xolos y debido a la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por lo que estará fuera de toda actividad durante tres meses. La directiva y el cuerpo técnico analizaron la situación y decidieron darlo de baja pero para realizar esto era necesario transferirlo al extranjero. Todo indica que con la partida del boliviano llegará un delantero al equipo y el nombre del argentino Lucas Pratto suena en los pasillos del equipo.

El Club de Futbol Atlas informa que ayer por la noche se alcanzaron los acuerdos y se firmó la transferencia definitiva del jugador boliviano, José Luis Chávez Sánchez al Club Blooming de Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

El Primer Equipo de Atlas, para quien venía prestando sus servicios como mediocampista, le agradece todo lo que profesionalmente entregó por los colores Rojinegros y le desea lo mejor en esta nueva etapa de su carrera futbolística.

Atlas tiene hasta el 30 de enero para contratar a su último extranjero, ya que ese día se cierran los registros en la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.