• Regístrate
Estás leyendo: Atlas, sin novedades en el Draft
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:54 Hoy

Atlas, sin novedades en el Draft

Pese a que no hubo contrataciones, el equipo renovó el contrato de Cándido Ramírez, estará seis meses más con los Zorros. 


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Los refuerzos llegarán del extranjero. Atlas salió del Draft sin mayores novedades y listo para encarar el siguiente semestre futbolístico en donde buscará mantener la permanencia en Primera División.

No hubo contrataciones, pero sí renovaciones. Cándido Ramírez estará seis meses más en la institución luego de superar su lesión en la rodilla. En la institución hay fe de que puede aportar grandes dosis de fútbol por el costado izquierdo.

De hecho, junto a Alexi Gómez está peleando por un lugar en el once titular. Los Zorros planean traer sus nuevas caras del futbol extranjero, el peruano se encuentra entre esas opciones en un préstamo con opción a compra con el 50 por ciento de los derechos.

Otro de los puestos a cubrir será el del ataque. Las negociaciones son por el delantero chileno Angelo Henríquez, que se llevan desde hace unas semanas. Más de 30 goles en el último año en el futbol de Croacia lo respaldan.

La intención en este pequeño régimen de transferencias era la de acomodar a futbolistas que, a juicio del cuerpo técnico y la evaluación realizada al finalizar el Apertura 2017, ya no aportaban lo esperado en el terreno de juego.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.