• Regístrate
Estás leyendo: Atlas se vestirá de blanco y negro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 16:09 Hoy

Atlas se vestirá de blanco y negro

Es el tercer equipamiento de los Zorros que espera ser usado en el Clausura 2017.

Publicidad
Publicidad

Diego Alejandro Reos

Para arrancar este 2017 Atlas innovará en cuanto a sus uniformes, y es que la marca alemana que viste al equipo tapatío anunció este jueves el que será el tercer equipamiento de los Zorros, mismo en el que destacan los colores negro y blanco.

Mientras que del lado derecho de la camiseta y el short predomina el blanco, en el lado izquierdo de ambas prendas luce el color negro. Al igual que en el jersey de local, ambos colores se difuminan a mitad de la playera y en esta ocasión los patrocinadores aparecen en color dorado.

El cuello en “V” con solapas da un toque elegante a la prenda mientras que el escudo del equipo se mantiene en los colores originales. Todo apunta a que este domingo los Zorros pudieran estrenar su nuevo equipamiento cuando visiten a los Diablos Rojos de Toluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.