• Regístrate
Estás leyendo: Atlas presume su cantera de cara al Clausura 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:58 Hoy

Atlas presume su cantera de cara al Clausura 2018

Los Zorros debutan este viernes en el torneo recibiendo al León en el Estadio Jalisco. 


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El Atlas presentó este jueves a 17 de sus jugadores hechos en casa y que tendrán la oportunidad de jugar con el primer equipo durante el 2018. Todos ellos comandados por Rafael Márquez, por muchos considerado el jugador con más éxito en la historia del futbol mexicano.

El mediocampista Juan Pablo Vigón comentó que esto se puede dar gracias al apoyo de parte de la directiva hacia los jóvenes, algo que no se da en todos los equipos de la liga.

“Confiamos en nosotros mismos, la gente de arriba ha hecho bien las cosas, sí puede ser que nos apoderemos de ser la mejor cantera y hacer bien las cosas", aseguró.

Por otro lado, el vicepresidente, Alberto de Torre, dijo que todo se presenta a raíz de la petición de altos mandos como Gustavo Guzmán y Ricardo Salinas Pliego, quienes desde que se hicieron cargo del club han pedido que no se deje de lado la filosofía e identidad.

“El proyecto se está siguiendo al pie de la letra. La cantera como base de la institución, la identidad y filosofía”, finalizó.

Los Zorros debutan este viernes en el Clausura 2018 en el Estadio Jalisco recibiendo al León. Los tres refuerzos, Cristopher Toselli, Alexi Goméz y Ángelo Henríquez, tienen muchas opciones de ser titulares.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.