• Regístrate
Estás leyendo: Atlas liga segunda derrota en Copa en el Estadio Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:02 Hoy

Atlas liga segunda derrota en Copa en el Estadio Jalisco

Tampico venció a la escuadra rojinegra 2-1 esta noche, con lo que los Zorros complican su clasificación a la siguiente ronda.

Publicidad
Publicidad

El equipo de Atlas perdió una ventaja que consiguió antes de finalizar el primer tiempo y sufrió su segundo descalabro en Copa MX en el Estadio Jalisco, luego de que Tampico le venció 2-1 esta noche.

Los rojinegros presionaron en la primera mitad. Plagado de jóvenes, Rubén Omar Romano tiene planes para más de uno que pronto podrían aparecer con sus primeros minutos en Primera División, a fin de cuentas es una de las razones por las que se le llevó al Atlas.

Edson García, defensa sub20 y capitán de la categoría, es uno de los que más ha llamado su atención por su juego y el físico a pesar de la corta edad. Ante Tampico tuvo minutos como titular y disputó los 90 minutos.

Juan Pablo Vigón fue el primero que tocó la puerta a los 16’ cuando recortó en el área, disparó, pero el balón fue atajado con la pierna izquierda por el guardameta Julio González para mantener a la visita con vida en el partido.

Por cierto, una de las novedades fue el delantero, Milton Caraglio, titular indiscutible con el primer equipo y que vio actividad debido a que Ángelo Henríquez no pudo ser contemplado por Romano, al haber sido expulsado en el último juego frente a la Jaiba.

El propio Caraglio abrió el marcador antes de finalizar el primer tiempo. Luego de una falta dentro del área, los Zorros tuvieron oportunidad de cobrar desde los once pasos, en donde Milton no perdonó cobrando al costado izquierdo del portero.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los locales. Eduardo Aguirre la tomó casi desde mediocampo, vio adelantado a Miguel Fraga y probó suerte. La gente no podía creer la forma en que al Atlas le habían empatado antes de ir al descanso. Los reclamos camino al vestidor no se hicieron esperar.

En la segunda mitad se concretó la remontada de parte del equipo visitante. Con apenas 49’, Aguirre se anticipó a la marca dentro del área, remató ante la presencia de Fraga y la empujó para el 2-1 para sorpresas de los casi 10 mil asistentes al Jalisco.

Con el resultado los rojinegros complican su clasificación a la siguiente ronda, pues aunque se quedan en la segunda posición del grupo 7 con seis unidades, tienen un partido más disputado que Veracruz, mientras que la Jaiba se afianzó en el primer sitio con seis unidades.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.