• Regístrate
Estás leyendo: Atlas levantó inconformidad ante la Liga por Luis Enrique Santander
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:22 Hoy

Atlas levantó inconformidad ante la Liga por Luis Enrique Santander

La directiva hizo llegar una queja a las oficinas de la Liga MX, pues consideran que el trabajo del colegiado condicionó el resultado.


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

En Atlas no quedaron conformes con el trabajo de Luis Enrique Santander en la ida de los cuartos de final frente a Rayados, razón por la cual la directiva hizo llegar una queja a las oficinas de la Liga MX, pues consideran que el trabajo del colegiado condicionó el resultado.

Tras el encuentro la noche del jueves en el Estadio Jalisco, el director técnico de los Zorros por primera vez desde que llegó al banquillo se expresó sobre el trabajo de los silbantes, ya que el mismo Santander fue quien pitó la vuelta de los cuartos frente a Chivas el torneo pasado.

La molestia en Atlas se basa en un video que contiene tres jugadas que a su juicio son clave: Un penal sobre Christian Tabó de parte del guardameta Hugo González y una mano en el área de Jesús Molina. Ambas jugadas en el primer tiempo.

Además, consideran que Avilés Hurtado debió ser expulsado por una plancha en el muslo a Ravel Morrison en el mediocampo ya en la segunda parte del encuentro. Atlas viajará a la Sultana del Norte con un 2-1 en contra y debe ganar por diferencia de dos goles para aspirar a Semifinales.

El motivo de la queja no es más que hacer ver a la gente de la Liga el trabajo que Santander realizó durante el encuentro, pues a estas alturas no se puede proceder con más. El partido de vuelta entre estos dos equipos será pitado por Jorge Isaac Rojas el próximo domingo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.