• Regístrate
Estás leyendo: Atlas le mete sabor al Clásico Tapatío
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 12:12 Hoy

Atlas le mete sabor al Clásico Tapatío

En redes sociales los Zorros utilizan el hashtag #ElJaliscoEsRojinegro y #ClásicoSinViolencia.


Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Aunque falta poco más de una semana para el partido, Atlas ya comenzó a calentar el Clásico Tapatío ante Chivas, a efectuarse el próximo sábado 4 de abril en el estadio Jalisco. Mediante una publicación en sus redes sociales, los rojinegros señalan “menos cuernos, más fidelidad”, haciendo referencia a que exista mayoría atlista frente al Rebaño.

En la imagen aparece el volante Alfonso González, quien señala el escudo del equipo. Asimismo, los Zorros utilizan el hashtag #ElJaliscoEsRojinegro y #ClásicoSinViolencia. Esta primer publicación va dirigida a los aficionados que estuvieron presentes en el último duelo como local ante Monterrey, y quienes tendrán la oportunidad de acceder a una preventa para el Clásico a partir de la próxima semana.

Los rojinegros empataron anoche a un gol ante el León en Stockton, California, de dónde volarán esta tarde para llegar por la noche a Guadalajara.

Los jugadores que no realizaron el viaje a Estados Unidos fueron Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar y Alfonso González por convocatorias a Selección Mexicana; Walter Kannemann y Keno por problemas de lisado, mientras que el portero Federico Vilar recibió descanso de parte del cuerpo técnico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.