• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:24 Hoy

Atlas, interesado por Ezequiel Cerutti

Desde Argentina reportan que Atlas ya mostró interés, pero su contratación no será nada fácil.

Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Atlas, reveló que en este mercado de invierno buscarán encontrarle un socio a Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por esta razón, la directiva rojinegra sigue de cerca los pasos del argentino Ezequiel Cerutti, quien actualmente milita en Estudiantes de la Plata.

Con 23 años, Cerutti es uno de los mejores futbolistas que tiene Estudiantes en este momento, por lo que varios equipos, incluyendo Atlas y un par de europeos han preguntado por él.

Cerutti es un delantero de gran velocidad, que gusta encarar en el mano a mano y que su principal fortaleza es el golpeo del balón y el asistir a sus compañeros.

Los Zorros justamente buscan un futbolista que sea el socio perfecto de Gonzalo Bergessio, quien batalló el último semestre con falta de balones y oportunidades dentro del área.

Desde Argentina reportan que Atlas ya mostró interés, pero su contratación no será nada fácil, ya que el Benfica y un equipo italiano también preguntaron por sus servicios.

Estudiantes es dueño del 25 por ciento de su pase, y el resto pertenece al Olimpo y un grupo de empresarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.