• Regístrate
Estás leyendo: Atlas hizo oficial contratación de Morrison
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:42 Hoy

Atlas hizo oficial contratación de Morrison

Ravel presentó estudios para descartar secuelas por lesiones de gravedad el pasado martes.

Publicidad
Publicidad

Luego de un par de semanas de negociaciones y tras haber traído al jugador a la perla tapatía, Atlas hizo por fin oficial la contratación del inglés, Ravel Morrison por lo que resta del Apertura 2017 y un torneo más por un año con opción a compra.

Morrison se encuentra actualmente en Europa arreglando trámites migratorios y resolviendo asuntos personales, se espera que reporte el fin de semana para que pueda debutar como rojinegros el próximo viernes cuando Atlas se enfrente a los Tigres.

Ravel presentó estudios para descartar secuelas por lesiones de gravedad el pasado martes, por la tarde regresó al viejo continente con la intención de finiquitar asuntos en Manchester y Roma. La carta del jugador pertenece al equipo de la Lazio, aunque no entra en planes para la temporada que ya inició en la Serie A.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.