• Regístrate
Estás leyendo: Atlas golea a Chivas 7-1 en semifinales Sub 20
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:53 Hoy

Atlas golea a Chivas 7-1 en semifinales Sub 20

Los juveniles rojinegros ganaron la semifinal y se instalan en la final de la Sub 20 con un marcador contundente.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

No hubo milagro en el Jalisco. El clásico tapatío de la Sub 20 acabó con goleada en la ida y para la vuelta el Atlas marcó la diferencia futbolística con goles.

Los dirigidos por el ‘Loco’ Espinosa pronto enfriaron la serie y antes de los primeros 10 minutos ya habían marcado el sexto de la eliminatoria aumentando la diferencia en el marcador global. Marco Ruiz de fuera del área puso a festejar a su gente.

Chivas respondió y se quisieron meter a la pelea y José Salas marcaba el empate en el juego, pero era el de la honra, ya que el global era de 6-1 para los de Colomos.

El séptimo de los Zorros fue del ‘Chicote’ Calderón quién al minuto 30 hizo el séptimo de los atlistas ante el Rebaño.

Chivas intentó ir por el segundo, pero ‘Pepe’ Hernández sacó un disparo que buscaba el ángulo derecho de su cabaña. El primer tiempo fue historia y el Rebaño necesitaba seis goles para emparejar la serie.

Para el segundo tiempo el Rebaño salió con todo por goles, pero no pudieron hacerle daño al portero Hernández, quien tuvo dos salvadas muy claras que le hubieran puesto emoción al partido. Atlas se dedicó a manejar la ventaja y el partido se empezó a hacer viejo.

Al final, el marcador de la ida fue una loza muy pesada para los rojiblancos. Atlas ganó la semifinal y se instala en la final de la Sub 20 con un contundente 7-1 global.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.