• Regístrate
Estás leyendo: Atlas ficha al portero Christopher Toselli
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:44 Hoy

Atlas ficha al portero Christopher Toselli

El arquero chileno llega al cuadro rojinegro como solución a las constantes lesiones que aquejan a Oscar Ustari.

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Tras unos días de negociación, Atlas ha hecho oficial la llegada de Cristopher Toselli como nuevo portero del club en préstamo. Al futbolista le esperan la siguiente semana en tierras tapatías para finiquitar detalles y firmar contrato.

La llegada de Toselli se debe en gran parte a la baja de Oscar Ustari, que por lesión se perderá el siguiente semestre, por lo que la gente de pantalón largo se puso las pilas para encontrar su suplente a la altura del ex seleccionado argentino.

Atlas trabaja en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra desde principios de semana.

El guardameta de 29 años llega procedente del futbol de su país, donde defendió por última ocasión la cabaña de la Universidad Católica.

Por otra parte, la directiva espera cerrar de igual forma al peruano, Alexi Gómez, quien estaría arribando a Guadalajara en próximas horas para estampar su firma.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.