• Regístrate
Estás leyendo: Atlas deja ir ventaja y empata ante Necaxa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 18:54 Hoy

Atlas deja ir ventaja y empata ante Necaxa

El conjunto de los Rojinegros igualó 1-1 ante los Rayos en la cancha del Jalisco en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Para calmar las aguas tres puntos en casa se antojaba como oro puro, sin embargo, Martín Barragán tenía otros planes y a 10 minutos del final marcó el tanto con el que Necaxa le sacó el empate a un gol al equipo de Atlas que salió del Jalisco abucheado y recriminado por su afición ante los malos resultados en la temporada.

Regresó Rafael Márquez tras una lesión y lo hizo para comandar la defensa central, tal y como Rubén Omar Romano lo dijo desde su llegada. Al capitán atlista le tocó hacer pareja con Leiton Jiménez, mientras que Stiven Barreiro fue habilitado como lateral por derecha, posición en la que incluso ya marcó un par de goles este torneo.

El aparato defensivo, uno de los principales problemas sufrió movimientos drásticos. Daniel Arreola fue el lateral por izquierda y Luis Reyes fue habilitado como mediocampista por ese sector. Posición que antes de hacer su debut en Primera División ya había desempeñado.

Fue sin embargo la visita la que se quedó cerca de abrir el marcador luego de que Roberto Alvarado se escapó, recortó al entrar al área y sirvió para Carlos González que estando solo a la altura del manchón penal mandó su disparo por un costado del marco de Cristopher Toselli.

Fue para la segunda mitad cuando el marcador se abrió. No podía ser otro más que Milton Caraglio, el delantero que se echó al equipo al espalda ante la salida de Matías Alustiza y cuando el “Chavo” fue relegado al banquillo de los suplentes.

Clifford se animó a pisar área rival, sirvió para Caraglio que disparó de zurda al poste de Marcelo Barovero. La Fiel explotó y los poco más de 19 mil asistentes tuvieron un motivo para celebrar después de casi una hora de poco futbol.

Pero poco le duró el gusto a los Zorros. Luis Reyes tuvo una más para ampliar el marcador pero entrando al área perdonó, fue entonces cuando Martín Barragán, que tenía pocos minutos de entrar a la cancha, le pegó para vencer a Toselli y romper una sequía que arrastraba desde el 18 noviembre en liga. Cumplió la ley del ex para empatar las cosas al 79’.

Romano buscó componer la situación dando ingreso a Ravel Morrison que por el martes por la mañana había tenido minutos en la categoría sub-20, pero poco pudo aportar el inglés con su futbol y solamente se llevó una tarjeta amarilla.

Sobre el final la gente se hizo sentir una vez más pidiendo mayor esfuerzo con los tradicionales cánticos y un sonoro abucheo de Erick Yair Miranda. Atlas tuvo de nuevo los tres puntos en la bolsa como sucedió ante Lobos y un canterano, todavía propiedad del club se los arrebató sobre el final. Cuatro puntos, cinco derrotas, un empate y una victoria el saldo de los tapatíos en el Clausura 2018.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.