• Regístrate
Estás leyendo: Atlas dará reconocimiento a Guillermo del Toro en el Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:36 Hoy

Atlas dará reconocimiento a Guillermo del Toro en el Jalisco

El equipo rojinegro busca que el director ganador del Oscar asista al inmueble en un duelo de la Copa MX donde recibirá un homenaje por su afición a los colores rojinegros

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Atlas de Guadalajara quiere darle un reconocimiento en persona al director de cine mexicano Guillermo del Toro, quien ganó el Oscar a Mejor Director y Mejor Película y que además ha dejado entrever su afición por los colores del cuadro rojinegro.

De acuerdo con ESPN, el cineasta será invitado al Estadio Jalisco entre la jornada 13 y 15, donde recibirá un homenaje y una playera como aficionado distinguido del club, la cual sería entregada por dos símbolos de la institución como lo son Rafael Márquez y Pavel Pardo.

En alguna ocasión, Guillermo del Toro, oriundo de Jalisco, respondió en Twitter a un aficionado que le insistía con saber el equipo de futbol al cual apoyaba; el director rechazó ser americanista y dijo que en alguna ocasión había simpatizado con el Atlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.