• Regístrate
Estás leyendo: En Atlas consideran vital en la lucha por el no descenso vencer a Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:53 Hoy

En Atlas consideran vital en la lucha por el no descenso vencer a Puebla

Un golpe sobre la mesa ante La Franja que se encuentra en los primeros lugares de la tabla general vendrían bien en lo anímico a los rojinegros.

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El torneo llega a su fin y en Atlas quieren pisar el acelerador buscando librar lo más pronto posible el tema del no descenso, por lo pronto, este viernes es vital vencer a Puebla en el estadio Jalisco, aseguró el mediocampista, Juan Pablo Vigón.

“Ojalá que se nos dé un triunfo, para mí sería un parteaguas importante para lo que viene, son partidos por la permanencia, importantes, ganando agarraríamos demasiada confianza para lo que viene”, comentó.

Un golpe sobre la mesa ante La Franja que se encuentra en los primeros lugares de la tabla general vendrían bien en lo anímico tomando en cuenta que la siguiente semana los de Rubén Omar Romano se meten al puerto jarocho para medirse ante el Veracruz.

“Siento que Veracruz ha estado con probabilidad de pegarse más, gracias a dios no se ha dado, ahora tenemos que alejarnos lo más pronto posible de ellos. Estamos enfocados en ganar a Puebla sí o sí para llegar anímicamente fuertes y sólidos contra Veracruz para poderles ganar allá”, finalizó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.