• Regístrate
Estás leyendo: Atlas cayó en su primer partido de pretemporada
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:31 Hoy

Atlas cayó en su primer partido de pretemporada

Atlas estará viajando la próxima semana a los Estados Unidos en donde tendrá una serie de amistosos

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El Atlas inició con el camino al Apertura 2017 con el primer amistoso de la pretemporada, perdió frente a los Leones Negros en juego disputado a cuatro tiempos en La Primavera este sábado por la mañana.

Los Zorros tuvieron a Milton Caraglio y Matías Alustiza en el ataque. Primer juego ante un rival de respeto en el que se pudo ver a los delanteros de los que la afición espera muchas alegrías el próximo semestre.

José Daniel Damián aprovechó un error en la zona baja atlista al 73' y la mandó a guardar para el 1-0 definitivo. El refuerzo Uvaldo Luna no vio acción en este partido debido a una lesión.

Atlas estará viajando la próxima semana a los Estados Unidos en donde tendrá una serie de amistosos antes de su debut en el torneo el próximo 22 de julio vistiendo al equipo de León.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.