• Regístrate
Estás leyendo: Atlas busca sus primeros puntos del torneo
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:02 Hoy

Atlas busca sus primeros puntos del torneo

Los atlistas han perdido sus cuatro partidos, ya cambiaron de técnico, el capitán se la pasa lesionado y sus refuerzos no entran en calor. 

Publicidad
Publicidad

El sotanero general regresa a casa, buscando a toda costa dejar esa posición poco honrosa y sumar sus primeros puntos del certamen.

Los atlistas han perdido sus cuatro partidos, ya cambiaron de técnico, el capitán se la pasa lesionado y sus refuerzos no entran en calor. La única buena noticia en las primeras jornadas para los atlistas es que el Veracruz le está echando ganas para irse a la división de ascenso.Los Zorros han perdido ente Leon, Pumas, Toluca y America, cuatro derrotas donde el equipo por momentos se vio bien, pero no tuvo premio, el único partido donde sí fueron superados ampliamente fue ante los Escarlatas del Toluca, pues fue un duelo donde los del Estado de México fueron amos y señores en todo ese compromiso.

Para este duelo Romano, quien llegó como técnico para lo que resta de la campaña, seguirá apostando por su línea de cinco, tres volantes y dos atacantes, el problema es que algunos jugadores están lejos de su mejor forma futbolística y han quedado a deber a los aficionados de los Zorros.

Después de cuatro partidos sólo tres jugadores se salvan Bryan Garnica, Milton Caraglio y Ravel Morrison, estos tres jugadores han mostrado una actitud diferente al resto del plantel, pero que tres jugadores mantengan un buen nivel no ajusta para que el equipo gane los partidos, urge que para este duelo tipos como Leiton Jiménez, Stiven Barreiro, Luis Reyes y además que los refuerzos que llegaron para este torneo den más de sí, hasta el momento ni Alexi Gómez, ni Ángelo Henríquez han demostrado nada o justificado el por qué los ficharon. Los dos jugadores ya deben estar adaptados al clima mexicano y darle armas a Romano para sumar sus primeros puntos este viernes en el Jalisco.

De la Máquina Celeste hay poco que decir, es un equipo que le apuesta todo a la velocidad de sus jugadores, le pegó a Chivas como visitante, pero después en casa León los bailó, pero con fortuna empataron sin goles.

El hombre gol de los Cementeros es Felipe Mora, quien ha marcado tres tantos, el otro gol lo ha hecho Rafael Baca, si el Atlas nulifica a Mora tendrá parte del trabajo realizado, pero también deben estar al pendiente de jugadores como Carlos Fierro que utiliza su velocidad para hacer daño, mientras que Walter Montoya con su habilidad y cambios de ritmo pueden generar peligro a los defensas rivales.

Los dos equipos viven realidades diferentes, los Celestes ya saben lo que es ganar, mientras que los atlistas siguen sin sumar todavía en lo que va del torneo.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.