• Regístrate
Estás leyendo: Atlas busca sanar heridas a costa del Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 23:09 Hoy

Atlas busca sanar heridas a costa del Puebla

Los atlistas se juegan el honor contra el Puebla en el estadio Jalisco en partido que se celebrará a las 19:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Los Zorros vuelven a casa tras perder el invicto con el Morelia, el Profe Cruz hizo una llamada de atención a sus muchachos para que no cayeran por la derrota ante los morelianos y que deben responder en la cancha en el partido del Centenario.

Los atlistas se juegan el honor contra el Puebla en el estadio Jalisco en partido que se celebrará a las 19:00 horas.

El lema de los atlistas es Centenario no cualquiera y en este marco se juegan tres puntos que los pueden meter de lleno a la lucha por la clasificación por lo que este duelo es de vital importancia para la entidad de Colomos.

Los Zorros llegan como décimos en la tabla general, precisamente detrás de los Camoteros del Puebla, están empatados en puntos, los dos equipos tienen cinco unidades, por lo que el que gane el duelo se podría meter hasta el cuarto lugar general si es que se dan algunos resultados con los equipos de arriba.

El goleo es un factor que debe mejorar la entidad rojinegra, sólo tienen cuatro goles en igual número de partidos, son cuatro tantos que han convertido sus jugadores pero para aspirar a las primeras posiciones se necesita mucho más de parte de los atacantes del Zorro, es momento que Duque, Flavio Santos y compañía despierten y conviertan las oportunidades que les generan sus compañeros del medio campo.

En la zaga hay que apretar, pues en el último duelo se comieron tres tantos del cuadro purépecha, llegaban a ese duelo como la mejor zaga y de golpe recibieron mucho castigo. Hoy la oportunidad de remontar posiciones y ganar confianza está puesta, el Centenario Rojinegro no es para cualquiera, es momento de darle lustre a esta institución de futbol conocida como la academia de México.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.