• Regístrate
Estás leyendo: Atlas anuncia la baja de Alexi Gómez
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:35 Hoy

Atlas anuncia la baja de Alexi Gómez

La noche previa al juego contra La Franja, Gómez fue captado infringiendo el reglamento interno del club al disputar una “cáscara” en una Unidad Deportiva de Guadalajara

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Tras haber sido separado de la concentración del equipo el pasado viernes antes el juego ante Puebla, Atlas anunció la baja del peruano Alexi Gómez por medio de un comunicado.

“El futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución. La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club”, informan.

La noche previa al juego contra La Franja, Gómez fue captado infringiendo el reglamento interno del club al disputar una “cáscara” en una Unidad Deportiva, en la cual la gente presente tomó fotos y videos que a la postre compartió en redes sociales.

Alexi ya no fue requerido para los entrenamiento que Atlas tuvo esta semana. Menos de 400 minutos sin pena ni gloria fue lo que disputó el peruano, que en su presentación con los Zorros a inicios de semestre se veía peleando un lugar en su selección para el Mundial en Rusia.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.