• Regístrate
Estás leyendo: Atlante se quedará en Cancún
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:34 Hoy

Atlante se quedará en Cancún

La directiva de los Potros de Hierro, a través de su cuenta de Twitter, informó que el equipo permanecerá en la plaza de Quintana Roo, en el Ascenso MX

Publicidad
Publicidad

La Afición

En poco menos de 140 caracteres, Atlante informó que se quedará en Cancún y disputará el Apertura 2014 en el Ascenso MX:


"Regresar al máximo circuito es el objetivo trazado y con la ayuda de sus seguidores, estamos convencidos que lo lograremos", apuntó la institución que en el Clausura 2014 perdió la categoría y dejó espacio para la llegada de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que venció en penales (4-3) a los Estudiantes Tecos en la Final por el retorno a la Liga MX.

En días pasados, trascendió que el club azulgrana se mudaría del Andrés Quintana Roo, y Querétaro sonó como destino; sin embargo, la presencia de Gallos Blancos se garantizó en el máximo circuito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.