• Regístrate
Estás leyendo: Atlante no sale de Cancún: directiva
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:33 Hoy

Atlante no sale de Cancún: directiva

Ante los rumores que indican que el conjunto azulgrana regresa a la Ciudad de México, el presidente José Gutiérrez salió al paso

Publicidad
Publicidad

El Atlante no dejará su sede en Cancún para volver a la Ciudad de México, así lo indicó el presidente del equipo José Gutiérrez.

A través de un comunicado, el equipo azulgrana desmintió los rumores que indican que regresarán a la capital del país para volver a disputar sus encuentros como local dentro del Ascenso MX.

"La nueva directiva en conjunto con el cuerpo técnico y jugadores, trabajan en un solo objetivo que es regresar al máximo circuito, para que Cancún y su afición vuelvan a del futbol de primera división", dice parte del documento compartido en redes sociales.

Previo a la jornada 11 del Clausura 2018, los Potros de Hierro marchan décimos en la tabla general de la Liga de Plata, contabilizando 13 unidades producto de tres victorias, cuatro empate y tres derrotas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.