• Regístrate
Estás leyendo: Atlante, Dorados y Cafetaleros toman ventaja en liguilla del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:41 Hoy

Atlante, Dorados y Cafetaleros toman ventaja en liguilla del Ascenso MX

Los Potros, el conjunto sinaloense y el cuadro de Tapachula obtuvieron sendas victorias en los encuentros de ida de los Cuartos de Final

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Atlante quiere volver a Primera División y hoy lo demostró con una gran exhibición ante Leones Negros tras derrotarlos 2-0 en el juego de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

El resultado para los Potros dirigidos por Sergio Bueno es doblemente favorable, pues no recibieron gol de visitante y un tanto en casa de la UdeG obligaría a los melenudos a convertir 4 goles para poder acceder a 'Semis'; los blaugranas tiene medio boleto en la bolsa.

En el otro choque disputado este domingo, Alebrijes empató 1-1 con Zacatepec en el Estadio 'Coruco' Díaz, lo que deja la monea en el aire para el juego de vuelta de la siguiente semana.

En la jornada sabatina, Dorados logró una importante ventaja en calidad de visitante frente a los Toros del Celaya, con un 2-1 que les permitirá manejar la vuelta con mayor comodidad.

El líder Mineros fue sorprendido por Cafetaleros en el Estadio Olímpico de Tapachula, pues fueron goleados 3-1 y la vuelta en Zacatecas luce complicada para los dirigidos por Andrés Carevic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.