• Regístrate
Estás leyendo: Astral es reconocido con el mejor físico del CMLL
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:50 Hoy

Astral es reconocido con el mejor físico del CMLL

Por tercera ocasión en su carrera, el gladiador fue nombrado Mister CMLL por el Consejo Mundial de Lucha Libre tras superar en la contienda a Eléctrico y Príncipe Diamante

Publicidad
Publicidad

La Afición

Por tercera ocasión en su carrera, Astral fue reconocido como Mister CMLL en la duodécima edición del concurso de físico constructivismo que organizó el Consejo Mundial de Lucha Libre, además de que se llevó un premio de 10 mil pesos en efectivo.

El gladiador superó a Eléctrico y a Príncipe Diamante, quienes se llevaron el segundo y tercer puesto en la categoría avanzados, en tanto en la rama femenil, Dallys se llevó el máximo reconocimiento como Miss CMLL, seguida por Sanely y Princesa Sugehit.

En los intermedios, fue Niebla Roja el ganador, quien superó a Titán y Cuatrero; Soberano Jr., Sangre Imperial y Coyote fueron condecorados en la categoría principiantes.

Asimismo, el Consejo lanzó la categoría representada por la Escuela del CMLL, donde Ángel del Amor, La Mosca y Krock fueron los galardonados; mientras Ángel, Chico Temido y Micro Man ganaron en Microestrellas.

Este galardón se suma a los que Astral obtuvo en 2013 y 2015, cuando fue reconocido como Mister CMLL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.