• Regístrate
Estás leyendo: Aston Villa remonta al Liverpool, y va a la final de Copa ante Arsenal
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:45 Hoy

Aston Villa remonta al Liverpool, y va a la final de Copa ante Arsenal

Desde hace 15 años, el Aston Villa no llegaba a la final de Copa de Inglaterra, ahora lo hizo remontando al Liverpool 2-1, se medirá con el Arsenal 


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

El Aston Villa remontó al Liverpool (2-1) y se clasificó, por primera vez desde hace quince años, para la final de la Copa de Inglaterra que disputará ante el Arsenal el próximo 30 de mayo.

En la semifinal disputada en Wembley, el cuadro de Tim Sherwood consumó la sorpresa y proporcionó una inesperada alegría a un club resignado en los últimos tiempos a pelear por objetivos menores.

El equipo de Birmingham, que buscará su octavo título de Copa, el primero desde 1957, se sobrepuso al contratiempo que padeció a la media hora, cuando el brasileño Philippe Coutinho adelantó al Liverpool.

Siete minutos después, sin embargo, el belga de origen congoleño Christian Benteke. Al inicio de la segunda mitad, Fabian Delph puso por delante al Aston Villa, que conservó su ventaja hasta el final.



El cuadro de Sherwood buscará el título en la final del 30 de mayo, en Wembley, ante el Arsenal, que el sábado ganó al Reading por 2-1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.