• Regístrate
Estás leyendo: Asociación Mexicana de Futbolistas, nuevo miembro de FIFPro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:23 Hoy

Asociación Mexicana de Futbolistas, nuevo miembro de FIFPro

La AMFpro fue reconocida oficialmente como parte de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales, organización que cuenta con más de 65 afiliaciones en el mundo

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) fue reconocida oficialmente como nuevo miembro de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFpro).

Álvaro Ortiz, presidente ejecutivo de la AMFpro, y Edson Zwaricz recibieron el reconocimiento por parte de Philippe Piat, presidente de la FIFpro y el holandés Theo Van Seggelen, secretario general de la organización, que cuenta con más 65 mil afiliaciones de 60 asociaciones y sindicatos a nivel internacional.

“Ha sido un paso histórico formar parte de FIFpro como un miembro más, siempre habíamos tenido su apoyo y acompañamiento, pero como en todo, hay que cumplir procesos”, declaró Álvaro Ortiz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.