• Regístrate
Estás leyendo: Asociación de Artes Marciales Mixtas presenta su estrategia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:35 Hoy

Asociación de Artes Marciales Mixtas presenta su estrategia

Su presidente, Antonio Pérez Morales, informó que para este 2017, se tienen planeadas diversas actividades que ayudarán a foguear a los peleadores, tanto amateurs como profesionales.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La Asociación de Artes Marciales Mixtas de Coahuila, dio a conocer recientemente su calendario de actividades para el presente 2017, lo anterior con el fin de hacer estrategias en beneficio de este deporte y de los jóvenes que lo practican.

Así lo informó Antonio Pérez Morales, presidente de la asociación, quien enfatizó la importancia de contar con este tipo de asociaciones en Coahuila, para regularizar las Artes Marciales Mixtas, deporte que ha ganado gran popularidad en Estados Unidos y en México.

[OBJECT]La asociación, dijo, no sólo se encarga de la regulación, sino que uno de los esenciales trabajos es el de organizar funciones y competencias de primer nivel dentro y fuera del Estado, tanto amateurs como profesionales, con la intención de dar fogueo a los gladiadores.

Adelantó que se realizarán torneos de MMA en la ciudad de Torreón y otros municipios de Coahuila donde hay amplia presencia de esta arte marcial, contando, advirtió, con el apoyo del Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas (CLAMM), el cual ofrece a su vez, cursos y capacitaciones para referees y jueces, con la finalidad de hacer respetar y cumplir las normas bajo los estatutos de este deporte.

Para finalizar, mencionó que se invitó formalmente a todas las academias para a liarse a través de esta asociación, ello con el propósito de incorporarse y ser reconocidos por la Federación de la especialidad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.