• Regístrate
Estás leyendo: Así va el ‘vía crucis’ del descenso en la Liga MX
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 18:48 Hoy

Así va el ‘vía crucis’ del descenso en la Liga MX

Guadalajara y Veracruz no pudieron ganar en sus respectivos duelos, en el inicio de la Jornada 5

Publicidad
Publicidad

Chivas cayó ante Santos un gol por cero, mientras que en enfrentamiento directo, Gallos Blancos de Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz igualaron a un gol en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente, en el alba de la Jornada 5 de la Liga MX, Clausura 2015.

Djaniny Tavares, al 63', marcó en aparente fuera de lugar el único tanto en la cancha del Corona para darle a los Laguneros tres puntos y dejar a Guadalajara con 95 puntos en 90 partidos, traducido a 1.0556.

Mientras, Daniel Alberto Villalva, 85', y Ángel Sepúlveda, 90', dictaron un uno a uno que dejó a los escualos con nueve unidades en la general, sublíderes invictos; además, se mantuvieron por arriba de rojiblancos, Puebla (1.0000) y Leones Negros (1.0000), últimos de la porcentual.

El domingo 8 de febrero, Universidad de Guadalajara recibirá al Atlas en el Jalisco, mientras que los 'camoteros' de Cuauhtémoc Blanco calleron en su visita a los Tigres en el Universitario: 1-0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.