• Regístrate
Estás leyendo: Así se jugarán los cuartos de Final de la Copa América
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:53 Hoy

Así se jugarán los cuartos de Final de la Copa América

Chile-Uruguay, Argentina-Colombia, Brasil-Praguay y Perú-Bolivia son los partidos que se verán en esta fase 

Publicidad
Publicidad

AFP

SANTIAGO, 21 Jun 2015 (AFP) - Argentina jugará contra Colombia, Brasil ante Paraguay, Perú contra Bolivia y Chile frente a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015 cuya fase inicial concluyó este domingo.

La segunda ronda del torneo continental se iniciará el miércoles cuando el anfitrión Chile, primero del Grupo A, se cruce con la Celeste, clasificado como uno de los mejores terceros, en el estadio Nacional de Santiago desde las 20H30 locales (23H30 GMT).

El jueves jugarán en la fría Temuco (sur), Perú segundo del Grupo C, ante Bolivia, segundo del A.

Argentina, primera del Grupo B, se topará el viernes con Colombia, clasificada como uno de los dos mejores terceros, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en el partido excluyente de los cuartos de final.

Por último el sábado será el turno de Brasil, primero del Grupo C, contra Paraguay, segundo del Grupo B en el estadio Ester Roa de Concepción (sur), en una revancha del cruce de cuartos de final entre ambos conjuntos hace cuatro años en Argentina-2011 cuando el equipo guaraní eliminó en penales (2-0) a los auriverdes en el estadio Ciudad de La Plata.

Todos los partidos de cuartos de final se iniciarán a las 20H30 locales (23H30 GMT).

Estos son los partidos de cuartos de final de la Copa América de Chile-2015:

Miércoles, en Santiago: Chile - Uruguay

Jueves, en Temuco: Bolivia - Perú

Viernes, en Viña del Mar: Argentina - Colombia

Sábado, en Concepción: Brasil - Paraguay

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.