• Regístrate
Estás leyendo: Así se jugará la Liguilla del Clausura 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:49 Hoy

Así se jugará la Liguilla del Clausura 2017

Tras finalizar el último partido de la fase regular, quedaron definidos los enfrentamientos de los Cuartos de Final de la Liga MX, siendo los dos Clásicos, los más llamativos de esta fase

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Tras terminar la última jornada de la fase regular del Clausura 2017, los enfrentamientos de la liguilla quedaron listos, siendo el Clásico Regio, el duelo más llamativo de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Morelia, quien estará un año más en Primera División, tras haber derrotado a Monterrey, se coló en la pelea por el título; donde se medirá al líder del certamen, Xolos de Tijuana.

Por su parte, Monterrey enfrentará a Tigres, un cuadro felino que ha ido de menos a más en el actual torneo; sin lugar a dudas será el partido que estará en la mira de todos los aficionados.

Esta liguilla, tendrá un segudo derbi, pues Chivas tendrá como rival a los rojinegros del Atlas, una escuadra que supo cerrar en las últimas fechas para meterse de lleno en la pelea por el título.

Toluca y Santos, chocarán nuevamente en la fiesta grande; aunque en está ocasión contarán con bajas importantes, tras las expulsiones sufridas en la última jornada de la fase regular.

Será este lunes cuando se decidan las fechas y horarios en los que se juegue la primera fase de la liguilla del Clausura 2017.

Asi quedan los enfrentamientos de los Cuartos de Final de la Liga MX

  • Xolos vs. Morelia
  • Monterrey vs. Tigres
  • Chivas vs. Atlas
  • Toluca vs. Santos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.