• Regístrate
Estás leyendo: Así quedarían los bombos para el sorteo de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:39 Hoy

Así quedarían los bombos para el sorteo de Rusia 2018

La selección mexicana quedará ubicada en el segundo grupo; Argentina toma en lugar del eliminado Chile en las cabezas de serie donde también se ubica Polonia

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con solo nueve plazas pendientes para completar a los 32 equipos que disputarán el Mundial de Rusia 2018, el sorteo que se celebrará el próximo primero de diciembre en Kiev, va tomando forma.

Y es que los bombos donde se ubican las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo ya van recibiendo a sus integrantes, sorprendiendo que Argentina, pese a avanzar in extremis al torneo del próximo año, será cabeza de serie en sustitución del eliminado bicampeón de América, Chile.

Con la albiceleste se encuentran también el anfitrión Rusia, el vigente monarca del mundo Alemania, Francia, Brasil, el campeón de Europa Portugal, Bélgica y Polonia.

En cuanto a la selección mexicana se refiere, quedará ubicada en el segundo bombo, donde compartirá el sector con España, Inglaterra, Colombia, Uruguay, dos ganadores pendientes de la repesca europea y el vencedor del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, por lo tanto, estos serán representativos a los que no se enfrentará en la fase de grupos.

En el bombo 3 únicamente Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán tienen su lugar asegurado, a la espera de dos resultados del repechaje de UEFA y dos invitados más de la eliminatoria de África, que concluye en noviembre.

En el último sector estará el sorpresivo Panamá junto con Serbia, Japón, Nigeria, Corea del Sur y Arabia Saudita, pendientes de lo que suceda en el repechaje entre Australia y Honduras y un invitado más de la eliminatoria de África.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.