• Regístrate
Estás leyendo: Así queda la tabla de descenso en la Liga MX
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:47 Hoy

Así queda la tabla de descenso en la Liga MX

Luego de la jornada 11 del Clausura 2018, los Tiburones y Lobos BUAP parece ser quienes disputarán la permanencia en el máximo circuito

Publicidad
Publicidad

La Afición

Faltan seis partidos para que la tabla de descenso de la Liga MX defina al equipo que partirá al Ascenso MX al término de su fase regular. Todo parece indicar que la lucha quedará entre el Veracruz y los Lobos BUAP luego de los resultados de la fecha 11 en el actual curso.

Los Tiburones sumaron su tercera derrota en fila y permanecen en el fondo de la tabla de cocientes con 97 puntos, mientras el conjunto poblano cayó en casa ante Chivas y se coloca muy cerca de los escualos en este renglón.

La buena noticia para el Atlas es que logró sumar tres puntos importantes en la recta final del torneo, mismos que los colocan a 11 unidades de los jarochos con solo 18 puntos por disputarse.

Parece ser que el próximo integrante de la liga de plata quedará entre Lobos y Veracruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.