• Regístrate
Estás leyendo: Así llegó a la meta la ganadora del Maratón de Dallas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:57 Hoy

Así llegó a la meta la ganadora del Maratón de Dallas

Chandler Self fue auxiliada por una estudiante para poder cruzar la línea de meta, ya que en la recta final comenzó a desfallecer.

Publicidad
Publicidad

La Afición

El deporte sigue rompiendo barreras y en esta ocasión vimos un gran acto en el Maratón de Dallas, donde dos mujeres fueron las protagonistas de esta competencia, Chandler Self, quien fue la ganadora, y Ariana Luterman, la encargada de que pudiera llegar en primer lugar a la meta.

‪Chandler Self is the first female to cross the 2017 BMW Dallas Marathon finish line with an unofficial time of 2:53:58! #RUNBMWDALLAS ‬

Una publicación compartida de BMW Dallas Marathon (@bmwdallasmarathon) el

Self, cuando ya estaba en los últimos metros de la carrera, tuvo un bajón, del cual ya no podía ni siquiera mantenerse de pie y seguir adelante para ser la primera en cruzar; sin embargo, en su camino se apareció Luterman, una estudiante que estaba haciendo un relevo y no lo pensó dos veces y decidió ayudar a la corredora para que pudiera ganar en los 42K.

La primera reacción de Chandler Self al cruzar la línea de meta fue preguntar "¿he ganado?"; tras ver estas dramáticas imágenes de la ganadora del Maratón de Dallas, el video se ha hecho viral en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.