• Regístrate
Estás leyendo: Novogorsk, la concentración del Tri en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:39 Hoy

Novogorsk, la concentración del Tri en Rusia 2018

Juan Carlos Osorio y varios elementos de la delegación mexicana aprovecharon su visita a Europa para conocer las instalaciones que ocuparán durante el Mundial

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018, la delegación mexicana comenzó la inspección de las sedes donde jugará el Tri, siendo su primer destino el Estadio Luzhnikí, donde se medirán al campeón del mundo: Alemania.

Más tarde, Juan Carlos Osorio, Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales, Raúl Méndez, directo de operaciones, Antonio Manzanares e Israel Márquez, jefe de prensa del Tricolor, visitaron las instalaciones del Dinamo de Moscú en Novogorsk, sitio en el que se concentrará el combinado mexicano para la Copa del Mundo, el cual escogieron desde hace un año.

El hotel y complejo deportivo tienen aproximadamente 25 mil metros cuadrados, cuenta con 72 habitaciones con capacidad para 150 personas, además de tres canchas de futbol, goza de canchas de voleibol, basquetbol, tenis y balonmano.

Este complejo tiene un gimnasio, estadio de futbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, sala de billar y biblioteca, además de dos restaurantes, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, un baño turco y dos piscinas, la cual podrá gozar el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

El entrenador colombiano se dijo satisfecho por el lugar donde se concentrarán el próximo año, ya que cuenta con los requisitos que ellos habían solicitado, aunque aún faltan algunos detalles.

"Es fundamental porque aquí vamos a convivir, aparte, de que tengas buenas habitaciones donde van a estar obviamente con su compañero que les corresponda y en la intimidad de su propio tiempo; también hay posibilidades para hacer muy buenas actividades de grupo, hay espacios, las ventanas que dan de los cuartos hacia afuera, dan hacia el campo, el bosque".

Además, Osorio comentó que le gustaría concentrarse con los jugadores un mes previo al Mundial, "pero vamos aceptar las reglas de la FIFA y darles el descanso que exige el organismo y vamos a tener una gran posibilidad reiteró, si los jugadores cumplen con el plan de acompañamiento que hemos diseñado y la FMF ha lanzado para colaborarles a todos y cada uno de ellos en la mejor preparación posible para llegar en un momento atléticamente bueno, optimo, ojalá y dedicarnos a lo futbolístico".

Por último, el estratega del Tri dijo que están en planes para organizar algunos amistosos para prepararse para encarar a Alemania, Suecia y Corea del Sur en Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.