• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan en Chicago a prima de astro de la NBA
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:48 Hoy

Asesinan en Chicago a prima de astro de la NBA

Nykea Aldridge, familiar de Dwyane Wade, murió luego de recibir dos impactos de bala mientras paseaba a un bebé en el sector South Side; la policía informó que ella no era el objetivo del ataque.

Publicidad
Publicidad

AP

Una prima del astro Dwyane Wade de los Bulls de Chicago fue asesinada a balazos cuando paseaba a un bebé en un coche infantil en el sector South Side de la ciudad, dijo un vocero de la familia.

Nykea Aldridge, de 32 años, iba caminando cuando dos hombres dispararon a otro sujeto y dos balas le dieron.

Wade escribió en Twitter: "Mi prima fue asesinada hoy en Chicago. Otro acto de violencia con armas de fuego sin sentido. 4 niños perdieron a su madre por NINGUNA RAZÓN. Irreal".

Aldridge murió cuando dos hombres se acercaron caminando y le dispararon a un tercer individuo el viernes en la tarde, pero una bala ingresó a la cabeza de la mujer y otra a uno de sus brazos, informó la policía. Los agentes indicaron que ella no era el objetivo del ataque.

El bebé no resultó herido, agregaron fuentes policiales. Uno de los hombres que realizaron los disparos es interrogado.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.