• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Pizarro que su torneo con Chivas es para reprobarlo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:24 Hoy

Asegura Pizarro que su torneo con Chivas es para reprobarlo

El jugador reconoce que hay deuda hacia Matías Almeyda.

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

No hay problema en reconocer que las cosas no han salido bien. De cara al Clásico Tapatío en Chivas dicen que el orgullo va por delante ya eliminados de Copa y Liga MX.

Saben que ganar al odiado rival de la ciudad sirve de muy poco y más en un semestre en donde Rodolfo Pizarro asegura, al menos él no alcanza siquiera una calificación aprobatoria.

"Yo creo que todos sabemos las cosas malas que hicimos, todos somos autocríticos, creo que para nadie fue un buen torneo, este es un equipo, nadie se salva, todos somos parte del fracaso, yo me reprobaría", dijo.

Reconoce que hay deuda hacia Matías Almeyda, pues de no ser por él, Guadalajara no podría presumir de un doblete en estos momentos.

“Sin Matías no hubiéramos sido campeones de ninguno de los dos torneos, no hubiera levantado el equipo, Matías es el principal responsable de que Chivas haya regresado a ser grande, sino no hubiera sido nada", finalizó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.