• Regístrate
Estás leyendo: Ascenso y descenso, "el espíritu del futbol": Decio de María
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:52 Hoy

Ascenso y descenso, "el espíritu del futbol": Decio de María

Sobre el tema de abolir el ascenso, el presidente de la FMF comentó que se busca lo mejor para el balompié nacional, una propuesta que será analizada en marzo

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, declaró que aproximadamente en el mes de marzo se dará a conocer la decisión sobre el tema de quitar o mantener el ascenso en el balompié mexicano; sin embargo, mencionó que se busca la mejor propuesta donde no se pierda la esencia del futbol.

"Esto tendrá que ser decidido en una Asamblea de la Liga, en el mes de marzo'', mencionó De María; agregando que "el espíritu del futbol es eso, subir y bajar, es un principio universal y eso no hay que perderlo de vista".

Asimismo, consideró que la información que se ha proporcionado sobre esta cuestión no ha sido clara y por eso se han generado ideas erróneas y posturas en contra.

''No hay información puntual, no ha habido una explicación clara entre lo que significa una cosa y otra. En los próximos días tendrá que haber una explicación más puntual'', señaló.

Finalmente, señaló que ante los procesos que se realicen se tiene que brindar información puntual para que la afición los comprenda.

''Ante este tipo de situaciones hay que presentar el proyecto puntual, porque la afición tiene que entenderlo todo'', finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.