• Regístrate
Estás leyendo: Asamblea de Dueños se reúnen para definir el futuro de la Liga MX
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:48 Hoy

Asamblea de Dueños se reúnen para definir el futuro de la Liga MX

Los propietarios de los equipos de Primera División revisarán algunos puntos, como ampliar la liga a 20 equipos y eliminar el descenso por dos años.

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Asamblea de Dueños está reunida en la Federación Mexicana de Futbol para definir la nueva reglamentación de la Liga MX, en la que se pretende quitar el descenso por dos años y que el máximo circuito cuente con 20 equipos.

A partir de las 11:00 horas comenzaron a llegar algunos propietarios, como Ricardo Salinas Pliego (Atlas) y Jesús Martínez (Pachuca) para tratar el tema antes mencionado, así como el cambio que habrá en el formato de la Copa MX.

Otra de las cuestiones que se tratarán será la reducción de jugadores extranjeros en Primera División y el regreso de la regla, a fin de que se permita tener más actividad a los jóvenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.