• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Vidal se retira de la selección chilena
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:44 Hoy

Arturo Vidal se retira de la selección chilena

El jugador chileno, ausente en la derrota 3-0 de La Roja ante Chile por acumulación de tarjetas, se despidió en redes sociales tras no clasificar a Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Arturo Vidal cumplió lo que había sentenciado meses atrás: si Chile no clasificaba a Rusia 2018, se retiraba de La Roja.

El Rey Arturo, que no pudo jugar el último partido con su selección en esta eliminatoria mundialista por una acumulación de tarjetas amarillas, publicó un mensaje en sus redes sociales, donde agradeció a sus compañeros por todo lo hecho, además de confirmar su retiro con el combinado andino.

"¡Muchas gracias muchachos por todo! Por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida", se despidió Vidal “con el alma destrozada pero a la vez orgulloso de estos jugadores y cuerpo técnico”.

Chile cayó 3-0 ante Brasil, por lo que se quedó en el sexto lugar de la eliminatoria sudamericana. La Verdeamarelha, Uruguay, Argentina y Colombia se llevaron las cuatro plazas directas, en tanto Perú disputará el repechaje contra Nueva Zelanda, ganador de la Confederación de Oceanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.