• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Gilio Jr. sigue afinando su toreo en España
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:05 Hoy

Arturo Gilio Jr. sigue afinando su toreo en España

El novillero lagunero se presentará ante su gente el 3 de marzo en Lerdo.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El Novillero Arturo Gilio Quintero, se prepara intensamente previo a sus dos importantes compromisos que tendrá el mes de marzo.

Este martes fue invitado a la Ganadería andaluza de López Gibaja, en donde el lagunero pudo ponerse a tono y practicar el toreo de poderío por la raza y bravura que mostraron las dos vacas que le correspondieron.

Arturo tiene en puerta dos importantes compromisos, el primero de ellos su presentación en casa el sábado 3 de marzo en Lerdo, en donde sostendrá un mano a mano con el joven rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza.

Y la segunda ocho días después al inaugurar una de las ferias más importantes de España, como lo es ‘Las Fallas’ de Valencia el sábado 10 de marzo alternando con los españoles José Antonio Valencia y Borja Collado.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.