• Regístrate
Estás leyendo: Arsenal suma su primera victoria
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:11 Hoy

Arsenal suma su primera victoria

El equipo dirigido por Arsene Wenger, sumó este sábado sus primeros tres puntos en lo que va de la Liga Premier, esto tras vencer 3-0 al Aston Villa

Publicidad
Publicidad

El Arsenal sentenció el partido ante el Aston Villa en cuatro minutos, siendo así la primera victoria de los "Gunners" en la Liga Premier.

El Aston Villa llegaba a este partido tras ganarle al Liverpool (1-0) en la jornada anterior, situación que preocupaba a los dirigidos de Arsene Wenger. La primera media hora fue controlada por los pupilos de Paul Lambert.

Pero Mesut Özil nivelo la balanza tras abrir el marcador al minuto 32, y tan solo dos minutos después de que anotara el alemán, Danny Welbeck marcó su primer gol con la playera del equipo londinense.

La situación del partido empezaba a tener tintes londinense, y al 36' el lateral izquierdo del Aston Villa, el francés Aly Cissokho, intentó cortar una jugada del equipo visitante, pero la mala suerte se apoderó de él y terminó metiendo el balón en su propia portería, el Arsenal se ponía 3-0 marcador que no se volvería a mover.

Tras tres empates y una derrota en el inicio del torneo, los "Gunners" recuperaron el aliento para conseguir sus primero 3 puntos y situarse en la 4ta posición.


Resultados de los partidos de la 5ª jornada:

- Sábado:

Queens Park Rangers 2-2 Stoke City

Aston Villa 0-3 Arsenal

Burnley 0-0 Sunderland

Newcastle 2-2 Hull City

Swansea City 0-1 Southampton

West Ham 3-1 Liverpool


- Domingo:

Leicester - Manchester United

Tottenham - West Bromwich

Everton - Crystal Palace

Manchester City - Chelsea

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.