• Regístrate
Estás leyendo: El Arsenal le gana al Liverpool; Everton y Sheffield clasificados
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:28 Hoy

El Arsenal le gana al Liverpool; Everton y Sheffield clasificados

El Arsenal se desquitó de la goleada encajada semanas atrás ante el Liverpool, al que eliminó de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra que también alcanzaron el Everton y el Sheffield United

Publicidad
Publicidad

EFE

El conjunto de Arsene Wenger, sonrojado por el de Brendan Rodgersen la Premier (5-1), salió airoso en el Emirates, donde en esta ocasión se impuso por 2-1 y selló su revancha.

Alex Oxlade-Chamberlain, al cuarto de hora, y el alemán Lukas Podolski, al inicio de la segunda parte, encarrilaron la victoria londinense. Aunque el Liverpool reaccionó, el penalti transformado por Steven Gerrard animó a los visitantes que, liderados por el uruguayo Luis Suárez, pusieron cerca a su rival.

El Arsenal sostuvo su ventaja y logró su presencia en cuartos, donde se enfrentará al Everton del español Roberto Martínez, que ganó al Swansea.

El marfileño Lacina Traore abrió la cuenta a los cinco minutos aunque el canadiense Jonathan De Guzman empató poco después al vencer al español Joel Robles. En la segunda mitad, Steven Naismith y Leighton Baines sentenciaron el triunfo del Everton, en el que reapareció tras su lesión Gerard Deulofeu, que jugó los últimos minutos.

Conor Coady y el doblete de Chris Porter propiciaron la remontada y clasificación del Sheffield United, de la tercera categoría del fútbol inglés (League One) ante el Nottingham Forest, de Segunda(Championships), que se adelantó con el tanto de Jamie Paterson.

Resultados:

Everton 3 - Swansea 1

Sheffield United 3 - Nottingham Forest 1

Arsenal 2 - Liverpool 1

Sunderland 1 - Southampton 0

Cardiff 1 - Wigan 2

Manchester City 2 - Chelsea 0

Sheffield Wednesday - Charlton suspendido

Lunes

Brighton - Hull

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.